UN IMPARCIAL VISTA DE PROTECTOR SOLAR FACIAL

Un imparcial Vista de Protector solar facial

Un imparcial Vista de Protector solar facial

Blog Article

Los protectores solares faciales y las cremas hidratantes con protección solar utilizan los mismos ingredientes que filtran los rayos UV que los protectores solares corporales. Puedes usar un producto corporal en tu cara. Muchos son ligeros y se absorben rápidamente.

Tras este viene tu crema facial de día favorita y, como último paso, uno de los más importantes -si no el que más-: una crema solar facial con un alto espectro de protección. Es asegurar, con SPF 50 o más.

Es más, incluso las hay de carácter bronceador para protegerte al mismo tiempo que te aportan el Bronceado más saludable. Como ves, no hay excusa que valga. Y, menos aún, cuando veas todas las cremas solares faciales para usar a diario de las que dispones. Hemos seleccionado las favoritas de la redacción que, aprobadas por dermatólogos, apostamos a que todavía serán las tuyas.

Tranquila, existe la interpretación en Neblina Silk Hydration Air Soft SPF 50 ultraligera, no aceite, respetuosa con el medio marino, con el mismo olor y 12 horas de hidratación, pero en un práctico formato spray. Eso sin olvidar la crema Glowing Protection SPF 50 de la marca, para quienes además de protección y suavidad, busquen un brillo sutil en la piel gracias a los minerales de mica de origen ético.

En el equipo de Elle tenemos muy presentes los problemas que puede suponer la radiación solar para las pieles muy sensibles, claras o intolerantes al estrella. Por eso mismo, nuestra selección de las cremas solares con SPF 50 más recomendadas comienza, precisamente, con esta Neblina solar de la escala Sunnique Sensitive de Ecran.

ELLE participa en varios programas de afiliación de marketing, lo que significa que ELLE recibe comisiones de las compras hechas a través de los links a sitios de los vendedores.

¿Los motivos? Su elevada protección contra los rayos solares, la radiación UV y la faro garzo, su batalla antioxidante, que repara las células para retrasar la aparición de los signos de la permanencia, y su capacidad para corregir las imperfecciones.

Aunque un protector solar genérico es apto para usarse en todo el cuerpo, puede ser demasiado espeso o grasiento, lo que lo haría menos adecuado para la piel sensible de la cara.

Seguro que has oído hablar del protector solar Velvet Sun Screen de Frezyderm. Los dermatólogos la recomiendan encarecidamente y a los usuarios todavía les suele complacer, con lo que se ha convertido en una de las más buscadas ¿Por qué? Muy sencillo.

¿Los motivos? Que "además de los filtros fotoprotectores de la radiación ultravioleta, incluso incorpora agentes despigmentantes que van a evitar la pigmentación inducida sobre todo por la radiación solar" pero también por la bombilla visible, "que hoy sabemos que es un inductor de la hiperpigmentación cutánea". 

¿Los motivos? Sus múltiples beneficios: "Tiene SPF50, protege frente a las 4 radiaciones (UVA, UVB, Visible e infrarrojo) y Adicionalmente neutraliza el daño solar y repara la piel gracias a los activos antioxidantes y regeneradores de su fórmula". 

Adicionalmente, es tan insustancial como una crema hidratante de Aquí día y su textura fluida, ultraligera, es cómoda de usar, penetra rápidamente y no deja residuos blancos.

Es muy importante aplicar el producto en cantidad suficiente 30 minutos antes a la exposición. Para cubrir correctamente el rostro, cuello y cuota, necesitaríamos 2 mg/cm2, es afirmar, el equivalente a dos dedos o una cucharadita de café.

Este protector solar facial de La Roche-Posay es singular de los preferidos por su fórmula ligera, cómoda para el uso diario y pieles sensibles. Tiene una protección de amplio espectro que ayuda a avisar daños causados por los rayos UVA, UVB, infrarrojos y la polución.

Report this page